© 2018 Transpais Unico S.A. de C.V.

  • Twitter Clean
  • facebook

Carrera Torres 2315 Col. Dos Mil

CP. 87099 Cd. Victoria, Tam, México

comentariosturismo@transpais.com.mx

 

Llámanos al 834 171 3000

En Transpais Turismo la salud y seguridad de nuestros pasajeros es lo más importante.

Estimados clientes, en respuesta al impacto causado por el coronavirus (COVID-19) en Transpais Turismo refrendamos nuestro compromiso con la salud e integridad de nuestros pasajeros y colaboradores. Por lo que hemos incrementado la frecuencia de limpieza y desinfección de nuestras unidades y tomado medidas adicionales de sanitización e higiene.

 

Medidas preventivas de protección

 

Periódicamente nuestras unidades pasan por un proceso de desinfección con un sistema en base a nanopicos de limpieza, este producto limpia el ambiente de bacterias y virus como el COVID-19, es 100% ecológico y no tóxico. Diariamente antes de cada servicio las unidades son sometidas a un proceso de limpieza y desinfección con productos biodegradables. Al momento de abordar, nuestros operadores pondrán a disposición de los pasajeros gel antibacterial para evitar la propagación o posibles contagios por medio del contacto.

 

Durante los viajes nuestros operadores llevan a cabo un proceso de sanitización de las unidades con desinfectante ambiental. En caso de que un pasajero presente síntomas de enfermedad respiratoria, nuestros operadores le ofrecerán un cubrebocas como medida preventiva.

Para conocer más acerca de nuestro proceso de higiene y desinfección de unidades observa el siguiente video

Cancelaciones y cambios de fecha

En Transpais Turismo somos conscientes de que esta situación puede afectar tus planes de viaje, por lo que mientras dure la contingencia se podrán hacer cancelaciones y cambios de fecha sin perjuicio para el cliente, acorde a lo siguiente:

 

  • Para cancelaciones de viajes, aplican hasta 15 días antes de la salida del viaje.

  • Para cambios de fecha, aplican hasta 3 días antes de la salida del viaje.

  • Los cambios de fecha están sujetos a disponibilidad y aplican costos extra en caso de diferencia de tarifas entre el viaje original y el nuevo viaje.

  • La fecha límite para hacer válido el cambio de tu viaje es hasta el 30 de Septiembre del 2020.

Seguiremos trabajando acorde a los protocolos establecidos para procurar tu salud y seguridad mientras viajas.