• Alejandra Vanessa

Turismo de sol y playa - LA PESCA, TAMPS.

Actualizado: 15 jun

LA PESCA, TAMAULIPAS


En el estado de Tamaulipas, en Soto la Marina, se ubica la playa "La Pesca". Tiene por un lado al río Soto la Marina y por el otro la vasta extensión de la Laguna Madre. La Pesca se presenta como una zona costera de arena tersa en la cual desembocan abundantes ríos.

La Pesca es un espacio recreativo que cuenta con palapas y hoteles, así como también opciones para alquilar lanchas, comercios para adquirir artículos para la pesca deportiva. También se hallarán en sus cercanías restaurantes de rústico estilo en los cuales se sirven platillos preparados con mariscos y pescado.





De los eventos especiales que se realizan en su entorno eventualmente destaca el Festival de Semana Mayor, el cual incluye actividades variadas como torneos de pesca, tochito de playa, carreras, variados concursos, y mucho más.




En Playa La Pesca podrás salir de la rutina y realizar distintas actividades al aire libre, podrás visitar el malecón que nos da una de las mejores vistas al mar abierto.



También podrás encontrar un pequeño espacio denominado "la playita", un lugar en donde las olas no rompen, con las medidas necesarias para dividir lo profundo de lo bajito del agua para que los niños puedan nadar tranquilamente, así como también hay juegos para su entretenimiento.



La playa "La pesca" es un lugar lleno de relajación en donde podrás estar cómodamente bajo la sombra de una de las palapas rentables, en caso de que haga mucho viento o mucho frío, podrás rentar también una lona para cubrir tu palapa.

Disfruta de un día cálido en nuestras playas, visitando "La Pesca, Tamaulipas".














9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo