© 2018 Transpais Unico S.A. de C.V.

  • Twitter Clean
  • facebook

Carrera Torres 2315 Col. Dos Mil

CP. 87099 Cd. Victoria, Tam, México

comentariosturismo@transpais.com.mx

 

Llámanos al 800 713 1000

Cielo Mágico, Santiago N.L.

 

¡Sueña, Inspírate y Vuela!

 

 

El Festival de Cielo Mágico en Santiago Nuevo León, es un espectáculo para toda la familia en donde puedes realizar diversas actividades, como observar la elevación de globos aerostáticos, volar en ellos, presenciar un show de luces, comida y artesanías, además de música en vivo. 


La primera edición de este evento se llevó a cabo del 10 al 13 de Noviembre del presente año contando con una asistencia total de 25,000 personas. 18 globos aerostáticos piloteados por 20 expertos de talla internacional fueron uno de los atractivos principales de este espectáculo.

 

También se pudo disfrutar del Boulevard Gastronómico compuesto por foodtrucks, restaurantes y mercadito en donde encontramos una gran variedad de platillos de todos los sabores y para todos los gustos.

 

La atracción Luminarium Architects of Air nos mostró un laberinto de luces y colores, creando un ambiente de relajación y serenidad. 

 

En el escenario de Cielo Mágico pudimos disfrutar de la participación de 18 grupos musicales que amenizaron el evento. Además, nos encontramos con sección VIP, zona de camping, vuelos cautivos y activaciones a lo largo del territorio de Cielo Mágico.

 

Para los más pequeños se llevó a cabo Famtástic actividad de esparcimiento y diversión, hubo también diversas actividades artísticas como presentaciones de bailes contemporáneos y show 
circense. 

 

Para la edición del 2017, los organizadores de Cielo Mágico tienen planeadas algunas novedades en las atracciones y actividades. Sin duda alguna Cielo Mágico es una opción ideal para pasar un fin de semana lleno de diversión y colores.

 

Les dejamos una pequeña muestra de lo que pudimos vivir en este magnífico evento.

 

 

 

 

 

Please reload

Más viajes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square